Si estás de visita en el Parque Natural de Aracena y picos de Aroche seguramente también estarás interesado en conocer la gastronomía de la zona. Si es así no debes perderte en la bonita localidad de Aracena el Restaurante Montecruz.

El Restaurante Montecruz se encuentra en pleno centro de Aracena, justo en frente del centro de visitantes de la Gruta de las Maravillas.

Desde hace mucho tiempo este restaurante se ha ido ganando un hueco bien merecido en la cocina andaluza.
Le avala una cocina creativa que ha sabido aprovechar sin grandes pretensiones pero con maestría la excelente materia prima de la sierra de Huelva.

Su cocina basada en las recetas tradicionales ha sabido dar a cada bocado texturas y sabores nuevos gracias a la pasión y dedicación por ofrecer resultados soprendentes y novedosos

Los frutos de los huertos cercanos o del bosque; setas, gorumelos… la carne de caza o los ibéricos se encuentran entre sus materias primas. Productos ecológicos y km0, de la huerta a la mesa.
Anualmente se celebra en sus instalaciones las Jornadas gastronómicas de caza, muy valoradas entre los aficionados a estos productos.
Puedes degustar sus especialidades en varios espacios, el restaurante o el gastrobar.
En definitiva una cita con la gastronomía que no te debes perder en tu visita a Aracena.