logo_sello-miruta_responsable_recortado

Mis alojamientos recomendados por sus buenas prácticas en turismo responsable

Gran Hotel Rural Cela

Belmonte de Miranda. Asturias. España
Construido en 1902, simbolizó una fonda emblemática en la zona hasta 2003, cuando se reformó como hotel, cafetería y restaurante.

leer más

Hotel ADH Isla Cristina

Isla Cristina, Costa de la Luz, Huelva. España
El Hotel Adh Isla Cristina, busca constantemente las sinergias con las empresas y recursos del destino, sirviendo de impulso al desarrollo local y las empresas del sector con las que colabora y promociona.

leer más

El Diplomático feo

Parque de los Alcornocales. Jimena de la Frontera.Cádiz
Desayunos ecológicos, km0, en plena naturaleza, biblioteca.

leer más

Zmar Eco Campo Resort & Spa

Costa Vicentina, Odemira. Portugal
En Zmar Eco Campo Resort & Spa, las instalaciones y la filosofía están en linea con el Ecoturismo, está certificado como Eco-Hotel y en su página web puedes consultar sus políticas medioambientales.

leer más

Finca la Valienta.

Galaroza.Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Huelva
Casa rural accesible, cuenta con todas las medidas necesarias para que cualquier persona independientemente de su condición física, pueda disfrutar de una confortable estancia.

leer más

La Francesca Resort

Bonassola, Cinque terre, Región de Liguría, Italia
Ecoresort situado en pleno parque natural, Cocina productos locales, gestión sostenible de los recursos

leer más

Casas rurales con compromiso ecológico y con el entorno

La Finca La Herencia

En la Sierra,Guadalcanal.

Cuenta con granja y cultiva sus propios productos ecológicos. Certificación Starlight, ofrece un telescopio y una zona para observar las estrellas.

Villa Rural Sierra Hueznar

Situado en los límites de un lago en las afueras de El Pedroso.

Alquiler de bicicletas, montar a caballo, practicar tiro con arco, piragüismo o senderismo.

Paraíso del Huéznar

En Cazalla de la Sierra.

La casa tiene un jardín de vegetales orgánicos y una tienda de comida casera local. Alquiler de bicicletas, información turística y servicio de masajes.

Hotel Rural Hoyo Bautista

Hotel rural en la sierra Sur de Sevilla.

Decoración rústica típica de Andalucía, restaurante con productos de su huerto ecológico, piscina y zona Chill-out.

Hoteles en Sevilla con buenas prácticas en gestión sostenible

Ayre Hotel Sevilla

Situado justo en frente de la estación de AVE Santa Justa.Con todas las comodidades de un 4 estrellas.Gestión sostenible con un marcado compromiso social y medioambiental.

Hotel un Patio en Santacruz

Casa típica sevillana del siglo XIX convertida hoy en un hotel de dos estrellas con encanto en el barrio de Santa Cruz, uno de los más típicos de Sevilla. Eco-responsable.

Hotel Boutique Elvira Plaza

En el barrio de Santa Cruz, con una terraza con magníficas vistas a la plaza Doña Elvira y a la Giralda. Ecofriendly, comportamiento responsable de eficiencia energética.

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz 

Hotel céntrico en Sevilla, está en una tranquila zona peatonal próxima a tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes. Ecofriendly

Hotel Casual Sevilla Don Juan Tenorio 

Hotel céntrico, espacios tematizados con buena relación calidad precio. Políticas de Responsabilidad social de las empresas y colaboración con ONG’ s

Hotel Silken Al-Andalus Palace

Hotel moderno con fantásticas instalaciones, casco histórico. Restaurante KM0,verduras ecológicas huerto urbano en el propio hotel.

Hotel Casual Sevilla de las letras 

El Casual Sevilla de las Letras data de la década de 1920 y dispone de habitaciones de estilo moderno con vistas a un patio interior.Políticas de Responsabilidad social de las empresas y colaboración con ONG’ s

Hotel Pasarela

Cercano al Parque de María Luisa moderno y cómodo. Ecofriendly,  utilización de biomasa como fuente de energía reduciendo las emisiones 98,803 Kg de Co2 por año entre otras medidas.

Hotel NH Sevilla Plaza de Armas

Muy cercano al centro histórico, hotel moderno y muy cómodo, piscina con vistas espectaculares. Compromiso de gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental.

Apartamentos suites Santa Cruz

Apartamentos y suites, con vistas privadas a la Giralda y la Catedral. Ideal para pasar unos días de descanso. Ecofriendly